miércoles, 11 de julio de 2012

Graduation

¡Hola chic@s! hoy me he levantado de muy buen humor... por un lado, porque anoche tuve la ceremonia que oficialmente cierra mi etapa estudiantil... acabo de finalizar el Máster de Presentadores de Televisión dirigido por Jesús Hermida...así que aprovechando sus enseñanzas y mi aprendizaje ;) un día no muy lejano colgaré algún video jajaja el acto fue muy bonito y la cena muy divertida... me pongo triste de pensar que ya no voy a asistir a ninguna otra clase junto con mis grandes compañeros :( pero bueno espero que vengan cosas mejores, y espero que sea a ¡¡¡vuestro lado!!!
Por otro lado, ¿a que no sabéis a quién ha escrito hoy la comunidad Marie-Claire para publicar uno de sus looks en su "blogselection"? ................................... ¡¡¡¡¡¡¡¡Sííííí a nosotras!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué ilusión!!! Mil gracias y un millón de abrazos.


Hi girls!  Today I woke up in a good mood...... first, because last night I had the ceremony to officially closing my time student ... I just finished the master of TV presenters led by Jesus Hermida ...and second  because community of Marie-Claire  has chosen  one of our post as their favourite...We´re so grateful.... XOXO















Shoes...La Strada
Dress...Zara
Belt...Blanco
Bracelet...H&M
Earrings...Malaga center

4 comentarios:

  1. Que maravilla de vestido!!, estabas preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther me alegra mucho de que te guste, la verdad es que no supe que ponerme hasta el último minuto, fue una de esas ocasiones en las que optas por lo más sencillo (un vestido negro), ya al final terminas acertando. :) a mi me encanta el negro combinado con el dorado y el corte de la espalda dio un toque muy elegante al look... ¡muchos besos!

      Eliminar
  2. que guapa y que preciosidad de pendientes!!me han encantado!!!!
    acabo de descubrirte y me encanta tú blog así que te sigo y te invito a que me hagas una visitilla!jajaja
    mil besooos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas Laura! Muchísimas gracias, lo pendientes los compré en una tienda del centro de Málaga...pero la verdad es que no recuerdo su nombre :( Por cierto, he visto que te gustan las converse a mi también...MUCHO! Pronto las sacaré en algún post, un abrazo enorme

    ResponderEliminar